El propósito de mi metodología "El Arte de Reconocerte", es ayudar a las personas a descubrir y proyectar su verdadera esencia a través de un proceso integral de autoconocimiento y desarrollo de la imagen personal. Este enfoque abarca desde la apreciación y amor propio hasta la creación de una imagen externa coherente que refleje la autenticidad y los valores individuales.
La metodología enfatiza la importancia de querer mejorar, conocerse a sí mismo y aplicar estos conocimientos para proyectar una imagen que inspire confianza y seguridad.
Mi metodología está basada desde el punto de vista del arte, trabajando en 4 etapas: Quererlo, conocerlo, estudiarlo y practicarlo.
¡Sí! ¡Querer hacerlo!
Querer trabajar en tu mejor versión. Quererte, aceptarte, valorarte.
En nuestro viaje hacia la reinvención y crecimiento personal, el primer y fundamental paso es desarrollar una conexión contigo misma, con quien eres, con lo que haces; es aprender a amarte y valorar quién eres con todas tus cualidades y singularidades.
¡Querer es más que desear! Es abrazar con el corazón.
En esta etapa te acompaño a conocerte y reconocerte, para así sentirte cómoda y segura de ti misma
¿Quiénes somos? ¿Cómo somos? ¿Cuáles son tus fortalezas? ¿Qué te apasiona? ¿Cuáles son tus miedos?
Observar cómo te percibes y cómo te perciben los demás.
Autoconocimiento:
Porque trabajar en autoimagen te dará más claridad y te ayudará en la creación de una imagen externa coherente, que conecte con tu esencia, con aquello que deseas comunicar.
Del ser al hacer.
En esta etapa te brindo las herramientas, recursos de calidad que te proporcionarán conocimientos sobre imagen personal, psicología de la imagen, colorimetría, ilusiones ópticas, moda, estilo, códigos de vestimenta, saber estar, lenguaje corporal, comunicación asertiva y cuidado personal, entre otros.
Esta metodología está diseñada para que encuentres tu sello personal, que te represente fielmente y te ayude a alcanzar tus objetivos.
Aprender a adaptar el estilo personal a diferentes contextos, etapas de la vida y según los objetivos y el mensaje que se desea comunicar.
Diseñar un plan de acción personal “El Arte de Reconocerme", como también el "reto de hoy" para irlo aplicando en tu vida diaria.
Aprovecha cada oportunidad para aplicar lo que has aprendido.
Un plan de acción para integrar lo aprendido, como también #retodehoy para aplicarlo en tu vida diaria.
La práctica constante te ayuda a perfeccionar tu imagen y a sentirte más segura y auténtica en cualquier situación.